Blogia
EN PORTADA

EVENTOS

CICLO SHINIGAMI CLAN OTAKU

Hoy viernes 20 de Abril a las 19 horas, una nueva agrupación de anime exhibira en nuestra ciudad de Arica..se trata de SHINIGAMI CLAN OTAKU.

Aqui les dejo el afiche!!

 

SE EXHIBIRA:

 -BLOOD 1 Y 2

-BUSOU RENKIN 1 Y 2

-SUMOMOMO 1 Y 2

-JAKITAKE JAPAN 1 Y 2