CICLO SHINIGAMI CLAN OTAKU
Hoy viernes 20 de Abril a las 19 horas, una nueva agrupación de anime exhibira en nuestra ciudad de Arica..se trata de SHINIGAMI CLAN OTAKU.
Aqui les dejo el afiche!!

SE EXHIBIRA:
-BLOOD 1 Y 2
-BUSOU RENKIN 1 Y 2
-SUMOMOMO 1 Y 2
-JAKITAKE JAPAN 1 Y 2